La oposición venezolana confirma que suspende viaje a República Dominicana

Share

El diputado opositor Luis Florido afirmó en conferencia de prensa que la coalición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió no acudir al encuentro previsto para hoy miércoles en República Dominicana porque "no hay las condiciones" para iniciar el proceso.

El presidente Nicolás Maduro informó que este 27 de septiembre se realizará una nueva reunión de la mesa de diálogo en República Dominicana.

La oposición venezolana dijo que no asistirá a la cita prevista para este miércoles en República Dominicana. "No caeremos en el show del Gobierno", sentenció.

"Los encuentros dependen del cumplimiento, de los requisitos, de que entendamos que esto tiene que ser serio", agregó.

A solo días de las elecciones regionales, el antichavismo califica el encuentro de 'exploratorio', mientras el oficialismo sostiene que representa un diálogo formal y evidente.

Como quiera que casi nada ha cambiado excepto el asalto a los bolsillos del pueblo que c cada día las mafias del bachaqueo oligarca y sus peones salidos de los estratos mas humildes, pero que por falta de formación y consciencia revolucionaria se han convertido en verdugo de sus iguales y en operadores de los criminales acaparadores y especuladores.

Concorsi truccati e corruzione, arrestati sette docenti universitari
A Laroma, se avesse accettato di farsi da parte, era stata promessa l'abilitazione in una successiva tornata. Le accuse sono gravi, danno una cattive immagine del mondo dell'università e ne minano la reputazione.

De igual forma invitó a los venezolanos a votar en los comicios electorales de este 15 de octubre, "Venezuela puede comenzar este proceso de cambio si ganamos las gobernaciones".

Florido culminó la rueda de prensa afirmando que 'no habrá nadie viajando a República Dominicana'.

El jefe de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (Congreso) y miembro de la delegación opositora, Luis Florido, dijo que no hay condiciones para continuar las conversaciones emprendidas en Santo Domingo a mediados de septiembre, a fin de seguir discutiendo una agenda para solucionar la crisis política del país.

En esta ocasión los miembros de la oposición han criticado duramente a sus dirigentes por volver a sentarse a dialogar con el Gobierno.

Por otro lado la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, manifestó que esas acciones injerencistas de Estados Unidos y Canada, intentan vulnerar el proceso de diálogo que el Gobierno venezolano emprende con sectores de la oposición venezolana.

Share