Captan a Selena Gomez y Justin Bieber en caminata romántica

Share

Ahora, un fan desconocido los captó tomando una caminata en la tarde en Los Angeles. La modelo fue una de las parejas que ha tenido el intérprete de "Baby".

El joven Weeknd y Gómez rompieron hace un mes atrás en donde su relación llevaban tras casi un año juntos, una noticia que se conoció tras varias imágenes de la artista con su exnovio Justin Bieber, que levantaron todo tipo de rumores.

Como si fuera poco y según "US Weekly", estos jóvenes también pasaron juntos el jueves por la noche en la fiesta de cumpleaños de la Fresh Montana.

Entro 5 anni non si farà più la dichiarazione dei redditi
I colossi del web e il fisco? "C'è un'assunzione di responsabilità verso le generazioni future". Il direttore delle Entrate punta ad abolire la dichiarazione dei redditi in "cinque anni.

A finales de octubre supimos que habían puesto fin a su relación, un final que parece que tiene mucho que ver con que Justin Bieber y Selena hayan retomado su amistad.

Una fuente le dijo a E! "Abel está pasando un buen momento como chico soltero".

Por otro lado, sabemos que el cantante The Weeknd y Selena Gómez llevan vidas separadas, pero están más cerca de lo que a simple vista parece. Al parecer el musico no soportó se rel último en enterarse.

Share