Corpoelec asegura que transfirió recursos para pago de deuda

Share

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aseguró que ejecutó el pago correspondiente a un bono por 650 millones de dólares, con cupón de 8,50% y vencimiento en 2018.

A través de su cuenta en Twitter, Corpoelec informó que los recursos se transfirieron el 8 de noviembre, pero los cambios en la operatividad han afectado operaciones.

Corpoelec fue creada durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez en 2007 tras la nacionalización del sector eléctrico.

Pirlo: "Tifavo Inter grazie a mio padre. Baggio idolo"
E' intervenuto ai microfoni di Sky Sport , ecco le sue parole: "Sicuramente andrò a fare il corso da allenatore. BAGGIO - Era il mio idolo fin da bambino e ho avuto la fortuna di giocarci all'Inter e al Brescia.

Tras una acusación de la firma, en un comunicado enviado este viernes a la Bolsa de Luxemburg, por presuntamente incumplir con el plazo para cancelar 81 millones de dólares en intereses de deuda, la estatal venezolana explicó que debido a cambios en la operatividad bancaria las transacciones fueron afectadas.

De este modo, el Ejecutivo convocó a los representantes de todos los bancos, tenedores de los bonos venezolanos y de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), además de todos aquellos que están involucrados en la deuda externa, a una reunión para el 13 de noviembre.

Venezuela ha cumplido a cabalidad con sus compromisos internacionales y en los últimos cuatro años ha pagado la cantidad total de 71 mil 700 millones de dólares.

Share