Facebook sigue creciendo: 2.070 millones de usuarios activos mensuales

Share

Facebook reportó esta semana un aumento de beneficios trimestrales de 79% por el auge de sus anuncios en línea, superando lo esperado por los inversores y fortaleció sus ya elevadas acciones.

Hoy Facebook publicó el reporte del tercer cuarto del año, el cual fue positivo en varios aspectos para la red social fundada por Mark Zuckerberg, incluida la cantidad de usuarios activos mensuales.

"Somo serios para prevenir el abuso de nuestras plataformas".

Durante 2017, los papeles han escalado casi un 60 por ciento y alcanzaron un máximo récord de 182.9 dólares en las negociaciones regulares del mercado.

Sus ingresos de julio a septiembre ascendieron hasta los 10.328 millones de dólares, en comparación con los 7.011 millones del trimestre similar de 2016.

Napoli, aggrediti 4 tifosi del ManCity. Picchiato anche un ristoratore
Un gruppetto di napoletani infastidisce e minaccia i sostenitori del Manchester City con offese e lancio di oggetti. La Questura di Napoli ha messo in campo novecento uomini che avranno il compito di sorvegliare la zona.

Los ingresos totales por publicidad de Facebook aumentaron un 49 por ciento en el tercer trimestre a 10,140 millones de dólares, con alrededor de un 88 por ciento de los avisos en dispositivos móviles.

"La interferencia extranjera que hemos visto es censurable", reconoció el abogado general de Facebook, Colin Stretch, durante la audiencia, en la que algunos senadores reprocharon a las compañías la lentitud en detectar los abusos a través de anuncios comprados por Rusia.

Tal como lo había previsto el grupo, los gastos tuvieron un fuerte aumento de 345 a 5.200 millones de dólares.

Sobre los resultados, Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, dijo que "nuestra comunidad sigue creciendo y nuestros negocios van bien". Facebook ha superado así las previsiones de los analistas, que estimaban que la compañía ingresaría por publicidad 9.710 millones. Estamos invirtiendo tanto en seguridad, que esto impactará en nuestra rentabilidad.

Sus responsables jurídicos, los mismos que los de Google y Twitter, comparecieron el miércoles ante comisiones del Congreso que investigan la supuesta injerencia rusa en la campaña estadounidense. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Share