Trump cree a Putin sobre injerencia rusa en EE. UU

Share

Según el funcionario, durante la cumbre del Foro APEC "no hubo conversaciones detalladas" sobre Corea del Norte, sin embargo, recordó las palabras del presidente ruso, Vladímir Putin, de este sábado de que la situación en la península coreana "apunta a la necesidad de colaborar" para resolver la crisis.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a entender el sábado que dejaría de confrontar al presidente de Rusia, Vladimir Putin, sobre la intervención de su país en las elecciones estadounidenses dado que era insultante para el líder ruso. Lo dice en serio.

"No podemos seguir tolerando los abusos comerciales crónicos y no los toleraremos”, advirtió el presidente de Estados Unidos, la primera economía mundial, en un discurso muy crítico contra la OMC y en el que abogó por acuerdos bilaterales en vez de "grandes acuerdos que nos atan de manos”". Por su parte Putin replicó denunciando "fantasías”".

Los líderes ruso y estadounidense acordaron también mantener los canales militares para garantizar la seguridad de las Fuerzas Aéreas de Rusia y EEUU e impedir incidentes peligrosos en Siria.

Tras el revuelo generado por estas declaraciones, Trump dijo durante una rueda de prensa conjunta con el presidente vietnamita, Tran Dai Quang, en la ciudad de Hanoir que 'lo que dije es que creía que (Putin) lo cree (.) Yo creo que él cree que ni él ni Rusia interfirieron en las elecciones', sostuvo, Inmediatamente agregó: 'Sobre si yo le creo o no, yo estoy con nuestra agencia.

"Tener una buena relación con Rusia es algo grandioso".

Scherzo a Travaglio a Le Iene
Con la complicità del figlio di Marco Travaglio , Alessandro , le Iene hanno raggiunto il giornalista addirittura a casa sua. Il figlio del noto giornalista comunica al padre di aver firmato un contratto per la partecipazione al Grande Fratello VIP .

Uno de los responsables de ese informe, el exdirector nacional de Inteligencia, James Clapper, dijo el domingo que en los hallazgos del reporte se encontró que 'los rusos no albergan buenas intenciones hacia EE.UU., y no debería haber ninguna ilusión o ambigüedad sobre ello.

Trump dijo que aceptaba la palabra de Putin sobre que Rusia no intentó interferir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el año pasado, a pesar de que las agencias de inteligencia estadounidense encontraron que sí lo hizo. "Y creo, realmente creo que cuando me dice eso, lo dice en serio".

"Tener una buena relación con Rusia sería una cosa muy buena porque nos podría ayudar mucho con Corea del Norte", dijo.

"Cada vez que me ve, dice: 'Yo no lo hice'".

Más tarde el sábado, Trump llegó a la capital de Vietnam, Hanói, para asistir a un banquete de Estado.

La investigación de un fiscal especial sobre la posible colusión entre Moscú y el equipo de campaña de Trump ha dado lugar hasta el momento a dos acusaciones por delitos financieros y de otro tipo no relacionados con la campaña, así como a una declaración de culpabilidad.

Share