¡Sentido pésame! WhatsApp "morirá" en estos teléfonos en 2018

Share

El servicio de mensajería más popular del mundo dejará de funcionar en algunos celulares a partir del 1 de enero, porque ya no fabrica soporte operativo para estas plataformas, lo que las hace inservibles. La compañía argumentó que ciertos móviles no cuentan con la capacidad requerida para expandir la totalidad de las funciones que tendrá la aplicación en un futuro próximo.

WhatsApp comunicó que las siguientes plataformas no son compatibles: versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60. Mientras que en los teléfonos Android con la versión 2.3.7 y anteriores, serán compatibles con la aplicación hasta el primero de febrero de 2020, fecha en la que la app quedará inutilizada en este sistema. Ante eso, señalaron que como ya no están desarrollando funciones para estas plataformas, algunas de sus funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento.

Instagram: avviato il rilascio della sezione relativa ai post consigliati
Come spiega la documentazione della Guida, puoi scegliere solo di nascondere temporaneamente la sezione " Consigliati per te ". Ma in precedenza, eri costretto ad andare nella sezione Esplora per vedere i post e i video consigliati.

WhatsApp cuenta a día de hoy con más de 1.000 millones de usuarios activos, según datos de la propia empresa.

La empresa recomienda adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior. Solo pondrán usar la red de manera limitada.

Share