Arranca Nicolás Maduro campaña de reelección en Facebook

Share

Al notar que todos los usuarios hacían sus denuncias en vez de apoyarlo, el líder debió "maquillar" las reacciones cuando, por ejemplo, otro comentario lo tildaba de "desgraciado" y junto con una mueca, Maduro aseguró que ahí decía "agraciado". Acompañado de su esposa, Cilia Flores, Maduro celebró estar conectado en su primer "Facebook Live" ante 14 mil espectadores, cientos de los cuales le escribieron, mientras él leía algunos mensajes. "Maduro le dijo que tenía hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo".

Gobiernos de la Unión Europea y América demandan elecciones "transparentes" en Venezuela, luego de que la oficialista Asamblea Constituyente, que rige con poderes absolutos, ordenara comicios presidenciales en el "primer cuatrimestre".

El mandatario sin embargo recibió mensajes con insultos y cuestionamientos por su gestión.

En una transmisión en Facebook Live realizada este sábado, al presidente Nicolás Maduro lo criticaron por la crisis que afecta a Venezuela.

Leu: Grasso, in liste 70% capilista da territori
Riportare la questione del Mezzogiorno al centro dell'agenda politica: è uno dei punti del programma di LeU illustrato da Grasso . Ogni anno dalla provincia di Palermo se ne vanno 10mila persone: laureati, persone in cerca di lavoro.

En el vídeo también anunció la legalización del movimiento "Somos Venezuela, para participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial", aunque no detalló de qué forma se iba a producir la legalización.

La publicación, horas después de transmitirse, reunía unos 10 mil "Me gusta" y cerca de 4 mil "Me encanta", que quedaron muy atrás de la reacción más elegida: "Me enoja", que bordeaba los 50 mil clics.

"A pesar de los ataques de Rajoy, de Santos, de Trump yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana", expresó en la transmisión de poco más de 12 minutos. Según el Fondo Monetario Internacional, para el 2018 Venezuela tendrá una caída del 15% de PBI y una inflación de hasta 13 mil %.

Share