Declaran nula la criptomoneda de Maduro en Venezuela

Share

El último punto a deliberar será el proyecto de acuerdo sobre la Supresión de los Distritos Metropolitanos de Caracas y del Alto Apure, decreto que aprobó la asamblea nacional constituyente el pasado 20 de diciembre. "Como no pueden intervenir, inventan una crisis humanitaria los bandidos de la oposición interna, vendepatrias", aseveró.

Vargas manifestó que la actividad de la minería de criptomonedas representa "una gran ventaja", ya que a su juicio en Venezuela cuentan con una electricidad de muy bajo costo y los equipos de minería de criptoactivos se caracterizan por un alto consumo eléctrico.

El líder de la Revolución chavista afirmó también que ya hay en Venezuela "50.918 mineros digitales activos en Venezuela", y convocó "para próximo domingo 14 de enero al primer encuentro nacional de los mineros de la criptomoneda el Petro".

Esta moneda virtual es la única en el mundo respaldada por la reservas certificadas de petróleo y, próximamente, las de diamante y oro de un país. "Cuando vengan las presidenciales el pueblo va a castigar a los traidores", indicó Maduro, quien planea buscar una reelección este año.

"A Venezuela no le va intervenir nadie, ni por una ni por otra, ni con campaña ni con inmundicias, ni con manipulaciones". Venezuela pertenece a los venezolanos.

Grillo molla il M5s? Di Maio: "Fake news"
Le scelte di Luigi Di Maio 'gli stanno strette' e 'non è mai scattato l'innamoramento' con Casaleggio jr. Ma la prima non è estinta, conta ancora degli iscritti: "quindi al momento ci sono due Movimenti".

El segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, calificó este miércoles de inconstitucional la emisión de una Criptomoneda por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, el parlamentario Williams Dávila dijo que con esta moneda lo que se hará es "legitimar transacciones de forma ilícita, lavado de dinero, lavado de droga, lavado de la corrupción".

Asimismo, señaló que Venezuela y los ciudadanos tienen ventajas comparativas "porque tenemos la electricidad más barata del mundo".

Durante un acto con médicos integrales comunitarios, Maduro reiteró que las agencias de noticias han conformado una red para promover una imagen falsa del país latinoamericano.

"En el caso de las monedas que son preminadas, son las que están siendo utilizadas por proyectos de países que han decidido minar sus monedas y esto para la garantía de la transparencia en la entrega del mercado primario".

Share